24/8/07

Nuevos aires

Cada año llega el verano y hace calor. Y mola. Pero cuando lo has publicado seis veranos seguidos, te preguntas si no estarás algo estancado en el trabajo. Además, los días empiezan a ser un poco demasiado parecidos y en el horizonte no se divisan grandes novedades. Así que ha llegado el momento de cambiar de aires.

No de cambiar de curro, de amigos o de vida. El cuerpo ya no da para tanto. Pero sí hacer un pequeño paréntesis, algo que dé un poco de vidilla. Y bienvenido sea el inglés, la excusa perfecta para marcharse un par de meses a Philadelphia. El lugar es un poco lo de menos. Pero el dólar está barato, me apetece la costa este y Nueva York se sale de presupuesto.

Así que allá que me voy. Para no perderme, decido hacer un blog que me mantenga atado a mis raíces. A mi lado sociable (y algo exhibicionista) le gusta contar las cosas que le pasan y mantener el contacto con los amiguetes. Mi lado autista soporta hacerlo de vez en cuando, escondido tras el ordenador y sin que le interrumpan (broma!).

Serán dos meses y habrá tiempo para todo un poco. Así que me gustaría entreteneros algo con mis anécdotas y que, si os apetece, me contéis qué tal todo por aquí. Como soy un desastre (y he ido superliado) casi no me ha dado tiempo de despedirme de nadie. Sirva este blog de disculpa y explicación.

Hoy es domingo 26 de agosto y estoy en Barcelona tras pasar el fin de semana en Castell con la familia. Allí he estado con la mujer más guapa e interesante del mundo, Laura, mi sobrina (la del columpio). Mañana salgo para las américas. Ahora mismo es la una de la madrugada y estoy un poco acojonado. No tengo habitación en Philadelphia y mañana dormiré en un hotel. A partir de ahí todo será lo que tenga que ser. Ya os contaré.

Aprovecho para enseñaros lo que ha sido motivo de ruina, grandes disgustos y enormes alegrías los últimos meses: mi nuevo piso (ladrones, lo dejo ocupado y me llevo el ordenador, así que no os molestéis). Sorry, las fotos son muy malas.

Este es mi salón (habitación y pasillo al fondo, bolsa de Fnac en medio)















Y esta mi cocina (maleta incluida)
















Y esto es lo que veo cuando me despierto (la vecina no suele estar)

Hasta la próxima cita!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comienzo, ori. Y muy bonita tu casa. Acabo de llegar al curro y me tiemblan las piernas: he asistido casi en directo al rescate de un accidente. De hecho, he auxiliado a una herida.
Tres muertos.
A veces el mundo se acaba.
Cuídate mucho, por favor.
Besote
jefelina

Susana dijo...

Oriol,
Soy Susi, qué alegría leerte¡ Vida nueva para los dos, aunque mi paréntesis va a ser más largo... Seis veranos seguidos hablando del calor, y los seis conmigo... Pásalo muy bien, desconecta y disfruta. Te seguiré leyendo. Petonets.

Anónimo dijo...

El blog es un coñazo... eso es lo que teníamos que decir, no? :P Por lo demás, suerte ;) y espero que nos encontremos por casualidad en algún chiringuito de Filadelfia ya que veo que no has hecho ninguna referencia a "a ver si os animais y me haceis alguna visita".... sin acritud.... ;P Un beso

Álvaro dijo...

Oriol, ets un crack noi!

Te leeremos estos dos meses y te envidiaremos un poco desde aquí. Seguiré tu consejo del día que te despediste y a la vuelta ya tomaremos unas copas. Pero hasta entonces... enjoy Philadelphia!

Molta sort tio

Anónimo dijo...

Uriiiii, Hi dude! What's up?!... ah no, així serà quan tornis... mentrestant: com va, nen? supós que ja hi ets...tot teu, que tú ets alt i els pots impresionar. Ah, m'agrada el sofà vermell on dormiré cada vegada que vagi a Madrid, nooooooooooo????

La Llússia

silvia mondino dijo...

bueno bueno, ya en tierra yankee...aquí me quedo a guardia del fortin..me llamó sandra,el viernes supervisaré la instalación de tus contraventanas,ya haré fotos y te las pasaré,tu disfruta y sobrevive...

Anónimo dijo...

Puntualizaciones:
1. El piso es una preciosidad.
2. El Barça empató con el Rácing y ya está a dos puntos del Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol mundial.
3. A ver si haces un versión en catalán del blog. Seguro que obtendrías una subvención
4. ¡¡¡¡Cuenta algo más interesante!!!
5. Stas emfunsat o como narices se diga.
6. Adeu

Anónimo dijo...

Eh nen!! Eres un cabronazo, menudo marquesón. Haces muy bien, porque publicar ya la séptima vez que hace calor podría parecer un poco repetitivo, no sé, creo. Aquí todo bien, sobreviviendo a la revolución socialista y cogiendo fuerzas (desde mi despachín en la Asamblea) para no desfallecer ante todo lo que queda. Ya te contaré. Lo que me preocupa: el Madrid sigue teniendo mucha suerte y, como no, el Atleti vueleve a tener un gran equipo que no conseguirá nada. Cosas de la vida, como lo del calor en verano.
Cuídate. Un abrazo, Michael

Anónimo dijo...

Uri!!! No sabia que marxaves más allá del horizonte. Philadelphia, con ph como Raphael yo soy aquel! Ya ves, i jo em feia la xula. ¿Qué hay en Philadelphia, leído con p, aparte de queso? ¿Aprenderás a decir Aqueriouusss???

Muy molón lo del blog, jo sóc al Facebook. Ya ves, aquí el más tonto tiene una extensión virtual. Aunque para molón el piso. ¿Me invitas?

Take care my dear
la ferreiro
xx

Anónimo dijo...

Espero que ya tengas alojamiento y no tengamos que repatriarte. Recuerda que los Amish no te aceptarán y además aprovecha para dejar de fumar, que te va a ir de maravilla. Bromas a parte, espero que estés disfrutando y que todo te salga bien en estos meses que no estarás con nosotros y te echaremos de menos. Besos. Vicky.
P.D.Prefiero el e-mail. Aquí lo lee tó el mundo. Ásí que echa un vistazo al mail del periódico porque será donde te escriba.

Anónimo dijo...

hacer un paréntesis está bien. salvo que toda tu vida sea un paréntesis. cuídate.

Anónimo dijo...

Uri, Rey, llevo leyendo tu blog desde el primer dia...Pero necesitaba desconectar un poco de todos, y por eso no te habia contestado los emails. Soy, Ile (recuerdas aquel personaje de mi novela, del bajo mundo), tu pequena lagarta... si quieres pasar un finde en NYC, llamame, pero sin cama compartida, ja,ja,ja,ja. Supongo que ya sabes quien soy, tiburon mio.
Te dejo mi numero via email, no me vayan a machacar tus corazones partios...