6/10/07

El gran Bruce




Al Bruce Springsteen le pasa lo que a mí: envejece, pero cuando se desata es el puto rey. Cuando salió al escenario me quedé pasmado. Vaya pinta. ¡Abuelo!, grité.

Claro, que luego recordé que cuando hizo el concierto de Amnistía Internacional en Barcelona yo debía tener 17 o 18 años y él ya era todo un señor. Pero luego se empezó a soltar y no veas la que montó. ¡Qué grande! Aquí tenéis uno de los clímax, con Born to Run (no sé por qué no sale la imagen, pero darle al vídeo que se ve).






La cosa fue de casualidad. Fui a cobrar el dinero del concierto de The Cure y resulta que Bruce tocaba en Philadelphia ayer y hoy. Estaba todo vendido, pero esta vez la suerte me sonrió: justo entro en las taquillas y salen a la venta 200 entradas devueltas. Al vuelo me hago con dos.

Es lo que mola de estas cosas: te levantas agobiado porque no has hecho los deberes y acabas en el concierto de Bruce.

Invité a Hassen, la artista que conocí la primera semana. Ha sido muy maja y se ha portado bien conmigo, invitándome a picnics y tal. Y, más importante, es de mi quinta. Kyo tenía plan y me daba bastante corte llevarla: vale que yo casi pueda ser el padre de la criatura, pero es que Bruce podría ser su abuelo!!

Aquí estamos en los momentos previos al concierto.






No es coña que al Bruce le pasa lo que a mí: se le olvidan cosas (como tocar The River) y es un poco cabezón (no le dio la gana de tocar Streets of Philadelphia aunque se la pidió todo Dios).

Pero bueno, fue un gran concierto. Este era el ambiente al final, mi enfado incluido.





Para los que os gusta Bruce aquí os dejo otros grandes momento: Badlands y My hometown.