21/9/07

¡¡Muera The Cure!!




Uno de mis momentos cumbre en Philadelphia iba a ser hoy, viernes 21 de septiembre, a las 7 de la tarde en el Wachovia Stadium. The Cure iba a actuar en Philadelphia en su gira por norteamérica. ¡¡Y yo iba a estar allí!!

Pues va a ser que no. Los muy cabrones han suspendido la gira porque no les ha dado tiempo de terminar su último disco. Bueno, lo suspendieron hace tres semanas, pero yo me enteré ayer. El concierto será el 8 de mayo (lo digo por si alguien va a estar por aquí) y ahora tendré que pedir que me devuelvan la pasta. Mola su trabajo. Acabas tarde el curro y se putean los demás, no tú.

Había invitado a mi amigo Marc de Castell, que estaba en Nueva York por trabajo, para venir conmigo. El plan era ir al concierto, salir por Philadelphia y luego ir a pasar el finde a Nueva York en casa de unos amigos suyos.

Le hemos cortado la primera parte y esta tarde me voy para allá.

Ah!!! Cuando vuelva me cambio de casa. No quiero hablar más del tema. Sólo que todo tiene un límite. Me mudo el lunes o martes. Mi nueva compañera no se llama Manda, sino Monda. No quiero chistes

Adéu!!!