27/9/07

A break!!!

Ante las quejas recibidas de varios de vuestros jefes, he decidido dosificaros las entradas. Se ve que estais tan enganchados al blog que en Madrid y Barcelona no trabaja ni Dios. Es que os pasais el dia escribiendo comentarios!!!

La verdad es que entre el puto homework, el cambio de casa y que mi inspiracion anda un poco depre (me tiene preocupado, no se que le pasa), os juro que no doy para mas. Ademas, en casa de Monda para conectarse a Internet hay que meterse en su habitacion, asi que es mejor que escriba desde la uni (sin acentos ni enyes!!).

Casa de Monda esta guay. Es el tipico barrio de clase media con miles de casitas y calles iguales, con mucho cesped y tal. Esta rodeado de bosques y un campo de golf, asi que mola salir a pasear. De todas formas, es de una clase media de segunda o tercera categoria. Mayoria negros, aunque sin pistolas ni drogas.

Monda es un ser sorprendente. El otro dia estaba haciendo el puto homework y me dice que sale a correr. Pasa una hora y como esta bastante rellenita (lo digo de buen rollo, de verdad), me pregunto: no le habra dado un yuyu? Pasa otra hora... Y otra... Y yo que seguia con el puto homework....

La tia regresa como 17 horas mas tarde y va y me dice: "I'm exhausted! I've run 12 miles!". 20 kilometros!! No se que cara debi poner, aunque me la imagino porque tardo un segundo en sacarme su tabla de entrenamiento y medallas de la Marathon de Philadelphia de 2006 y 2005!!!! Es en octubre y se esta preparando para correrla otra vez...

Me quede mudo. Al final logre murmurar: "Yeah, I used to run, too. But now I'm in bad form... One day I'll join you". De momento he conseguido escaquearme, pero algun dia va a descubrir que soy un blufff (otra mas!!!).

Manana ha organizado una cena en casa con sus amigos, asi que me ha tocado preparar tortilla de patatas, gazpacho y no se que mas. Ahi si que no me gana nadie en este pais.

Ya os contare y pondre algunas fotos.

Sed buenos y volver al trabajo, que me haceis quedar fatal!!!