30/9/07

Hyo




Os presento a mi amiguita Hyo, mi último fichaje. Es de Corea, vive en París y sólo espero que la policía no me detenga: dice que tiene 21 años, pero aquí todo el mundo miente sobre la edad y falsifica carnets porque hasta los 21 está prohibido beber y no les dejan entrar en los bares.

Su inglés es bastante malo, así que lo nuestro es puro amor: paseamos, leemos y tomamos algo por el mero placer de estar juntos. Además, muchas veces le digo que me hable en francés y yo le contesto en catalán. Nos entendemos igual de mal que en inglés, pero es mucho más romántico.

Ayer salimos de fiesta y nos reímos un montón. Hoy tengo una resaquilla guay. Aquí está mi muñequita bailando.





La verdad es que nos conocemos poquito. Casi nada. Todo empezó el viernes en clase, pero desde entonces no nos hemos separado. Es un amor: cualquier cosa que haga o diga se ríe un montón. Mi ego se siente guay. Y es muy graciosa. A veces me recuerda a un dibujo animado, tan menuda, con esa carita, todo el rato riendo y moviéndose como a pequeños impulsitos.

Ya os dije yo que los coreanos eran gente guay.

A ver qué sale de todo esto...

7 comentarios:

Susana dijo...

Oriol, estás pitopaúsico????

Anónimo dijo...

ja ja!!! pederasta!!! es muy mona, pero... bueno, cuando vuelvas me lo cuentas

Anónimo dijo...

Ets un pederasta, però està molt bona. Sobretot no se t'acudeixi dir-li alguna cosa així com je t'aime. Al Ministeri l'ambient és extremadament mierdero

Anónimo dijo...

Bien, bien!!! Hay una cosa clara, lo que ganó el amor mundial lo vamos a paerder los lectores... se acabó el aburrimiento de Oriol y por lo tanto la jugosa literatura tomatera a la que nos tenia acostumbrado... ahora todo serán paseitos, cocacolas a la luz de la luna a orillas del Potomac o como quiera que se llame el rio que pasa por Filadelfia, o sea que entre los homeworks (para que no le echen del país) y la lolita (¿cómo se dirá Lolita en coreano?).. no va dar palo al agua!!! Pues nada que para eso son la vacaciones, pero cuidado y revisa los profilácticos que para una coreana dar a luz un vástago tuyo debe ser un poco doloroso... aun que el cuerpo humano es sorprendente (o sinó mira Humor Amarillo de lo que son capaces de hacer estos sin quejarse).
Bueno, que lo positivo de todo esto es que tenemos casa en París!!
¿¿¿Cocina??? ¿¿¿Come con palillos???
Un consejo: no malgastes tu dinero en cerveza, bourbon y otras drogas legales por que tendrás que ahorrar un montón para irte los fines de semana a París...
Por cierto ¿¿¿París no será un pueblo de la Corea profunda, donde se coma carne de perro y castran a los periodistas que maculan a las vestales lugareñas que han ido a aprender idiomas al 1er Mundo??? ¡¡Tal vez lo que a ti te suena a francés es un dialecto del coreano parecido al catalán de Castell!! Antes que nada, yo buscaria PAris - Corea en wikipedia... Pues nada... que sea lo que dios quiera y que esta huerfanita candorosa encuentre en nuestro Uri al padre que nunca conoció!!! ¡¡¡¡God bless you!!!

Álvaro dijo...

Hacía unos días que no me pasaba por tu blog... y no has defraudado. Tú quédate con Hyo y dile que me presente a su hermana. Que a mí seguro que también me hace sentir "guay".

Anónimo dijo...

Vaya vaya Uri, como ha cambiao el cuento desde que nos vimos en NY!! No hay buen viaje sin romance, así que adelante!!
¿Cuando regresas? Yo estare en NY a finales de mes! Vamos al Beauty Bar????? Messi

Anónimo dijo...

Es un amor de niña!! ;-)