6/10/07

El gran Bruce




Al Bruce Springsteen le pasa lo que a mí: envejece, pero cuando se desata es el puto rey. Cuando salió al escenario me quedé pasmado. Vaya pinta. ¡Abuelo!, grité.

Claro, que luego recordé que cuando hizo el concierto de Amnistía Internacional en Barcelona yo debía tener 17 o 18 años y él ya era todo un señor. Pero luego se empezó a soltar y no veas la que montó. ¡Qué grande! Aquí tenéis uno de los clímax, con Born to Run (no sé por qué no sale la imagen, pero darle al vídeo que se ve).






La cosa fue de casualidad. Fui a cobrar el dinero del concierto de The Cure y resulta que Bruce tocaba en Philadelphia ayer y hoy. Estaba todo vendido, pero esta vez la suerte me sonrió: justo entro en las taquillas y salen a la venta 200 entradas devueltas. Al vuelo me hago con dos.

Es lo que mola de estas cosas: te levantas agobiado porque no has hecho los deberes y acabas en el concierto de Bruce.

Invité a Hassen, la artista que conocí la primera semana. Ha sido muy maja y se ha portado bien conmigo, invitándome a picnics y tal. Y, más importante, es de mi quinta. Kyo tenía plan y me daba bastante corte llevarla: vale que yo casi pueda ser el padre de la criatura, pero es que Bruce podría ser su abuelo!!

Aquí estamos en los momentos previos al concierto.






No es coña que al Bruce le pasa lo que a mí: se le olvidan cosas (como tocar The River) y es un poco cabezón (no le dio la gana de tocar Streets of Philadelphia aunque se la pidió todo Dios).

Pero bueno, fue un gran concierto. Este era el ambiente al final, mi enfado incluido.





Para los que os gusta Bruce aquí os dejo otros grandes momento: Badlands y My hometown.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruce... qué Bruce? Bruce Wayne? Bruce Lee?.... Perdona, pero es que se te ha visto el plumero... Cuando grabas el primer vídeo se delata tu interés por la cultura “payesa norteamericana” y la poesía de Bruce... Estás dando la vuelta la público, para dejar documento gráfico del acontecimiento y al pasar delante de las rubias!!! Vuelves a las rubias... Solo le faltaba oír de fondo un “Caguenlalechebuenorrrastáaaa!!!” digno de un catedrático del andamio!!!

Bueno, supongo que la historia debía haber ido de la siguiente manera: fuiste a recuperar la pasta de The Cure (que, por cierto, vienen a Madrid); te mola la rubia que se compra una entrada del Bruce y tu le dices al de la tienda: “Gimmi tu tiquets bisaid de blond chik!!!”... Total que te hubiera dado lo mismo Bruce Springsteen que Bruce Willis cantando boleros...

De todas formas... en España, todos nos alegramos de que Bruce tuviera una gran noche, de que en él proyectaras todas tus senilidades; aunque, no te engañes, cuando tengas la edad de Bruce... tendrás dudas incluso sobre tu nombre!!!! Que te lleva 30 años!!!!

God bless your memory or buy a Nintendo Brain Trainer!

Anónimo dijo...

Nen, m'alegro que al final poguessis anar a un concert. Segur que molt millor que el meu partit dels NY Yankees (a més el Bruce segur que està més en forma que els gordos jugadors de Baseball...)
Una abraçada! Messi

Álvaro dijo...

Oriol, estás gordo... pero rodeado de RUBIAS!! (Ese cambio de dirección para REENFOCAR a las dos cachondas es impagable).